NEWS

La historia de un cable

Desde los tiempos coloniales , el Pão de Açúcar encanta a brasileños y visitantes. Su magnificencia domina la Bahia de Guanabara. Es la paisaje símbolo de Brasil y su pico es el cocoruto ( cumbre) de Rio de Janeiro.
La Historia de un Cable: El espacio es ampliamente dominado por el motor, una máquina de valor historico que durante décadas ha impulsionado el teleférico en su trayecto aéreo. A su alrededor están los cuatro ejes narrativos que evocan la memoria y la esencia del bondinho. El ingeniero Augusto Ferreira Ramos y un grupo de amigos, com 360 cuentos de Réis, fundaron la Compañia Camino Aéreo Pan de Azúcar. Augusto Ramos dirigió la empresa durante 25 años ( 1904-1934), en seguida Carlos Pinto Monteiro, que administró la Compañia durante 28 años ( 1934-1962), y en 1962 asumió la dirección la Cristóvão Leite de Castro , que se mantuvo en este puesto hasta 1999. Su hija, Maria Ercília Leite Castro, também asume la dirección y es la Directora General desde 1994 hasta el presente momento.
Sí, la han escalado! Muchos se preguntan " como lo han hecho?" habrán usado helicóptero para llevar las piezas a la cima de mos morros?" NO! Por más irreal que pueda parecer, la han escalado. Brasileños han construído el sistema, escalando la montaña, transportando
piezas, motores y cables de acero izados por un cabrestante rudimental.
Informaciones : www.bondinho.com.br

© 2024 Design & Developed free by ITAP WORLD